top of page

BiTriMulti (BTM) Multilateral Training Course for newcomers in youth exchanges

El objetivo del curso BiTriMulti es ofrecer una experiencia de aprendizaje internacional para profesionales activos en el campo del trabajo con jóvenes, permitiéndoles desarrollar sus competencias en la creación de proyectos de Intercambio de Jóvenes de calidad, especialmente los recién llegados a este campo.

Fecha: 28 de enero al 1 de febrero de 2019.

Lugar de celebración: Hungría.

Inscripción hasta: 2 de diciembre de 2018.

Más información sobre el curso en:

http://www.erasmusplus.injuve.es/formacion/cursos/listacursos.jsp

El BriTriMulti training ayuda a los voluntarios y a los trabajadores a tiempo completo a atender a los jóvenes a la hora de llevar a cabo su primero intercambio juvenil dentro del proyecto Erasmus +: “Youth in Action”

El objectivo del BTM training es ofrecer una experiencia de aprendizaje internacional a profesionales activos en el ámbito de monitor juvenil, facilitándoles la herramienta para poner en marcha válidos intercambios juveniles.

Objectivos de BTM:

-Proporcionar una introducción del Erasmus+: Youth in Action Programme, que se enfoque en intercambios juveniles así como en la capacidad de fomentar la participación activa de los jóvenes en el proceso de “crear Europa” para los recién llegados en el programa;

-Ofrecer una formación individual y de grupo a través de un proceso simulado para crear el proyecto Youth Exchange;

-Desarrollar conocimientos, destrezas y actitudes requeridas para organizar un intercambio juvenil que sea basado en la educación no formal, principios y estándares de calidad del “EU YOUTH PROGRAMMES”

-Permitir a los participantes reflexionar sobre su propio aprendizaje, así como familiarizarse con “Youthpass”- la estrategia sobre el reconocimiento de aprendizaje no formal en el campo juvenil, su instrumento técnico para producir Certificados Youthpass, y su uso en intercambios juveniles;

-Ofrecer la oportunidad de encontrar a posibles asociados y hacer contactos en otros países

Programa: El BTM training es una experiencia de “aprender haciendo”, formada por ejercicios de simulación alternado con talleres, periodo de sesiones y actividades para mejorar las dinámicas de grupos, que termina con una evaluación.

La Red de Agencias Nacionales de Erasmus +: “Youth in Action” organiza una serie de BTMS cada año. Puedes encontrar una panorámica sobre todo el BTMS próximo en http: // www.salto-youth.net/BTM/.

Fecha de Inicio:

28 de enero de 2019

Fecha Fin:

1 de febrero de 2019

Organiza:

Hungarian Erasmus+: Youth in Action National Agency

Lugar:

Hungary

Tamaño de grupo:

30

Idioma:

English

Observaciones:

Para solicitar los cursos y actividades internacionales, por favor envía una copia de la solicitud al responsable del capítulo de juventud del programa Erasmus+ de la Comunidad Autónoma. Una vez hecha la selección del participante o de la participante se le enviará un mensaje de confirmación y compromiso recordándole la obligatoriedad de remitir al final del curso una memoria final y los materiales recibidos.

Inscripción hasta:

2 de diciembre de 2018

Más información:

  • Inscripción online Salto Youth

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Cursos y Movilidades más interesantes
Todas las movilidades
Archivo
bottom of page